El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Seleccione:

 
Filosofía Empresarial

Somos una empresa dedicada al Diseño, Proyecto y Construcción de toda clase de obras de ingeniería y arquitectura especializada en el desarrollo de Vivienda, Hoteles, Moteles, Naves Industriales, Sector Salud y Educativo.

Nuestro principal objetivo es lograr la completa satisfacción de nuestros clientes realizando diseños y proyectos vanguardistas, ejecutando las obras de ingeniería eficazmente con un alto control de calidad al mejor precio.

Desde su fundación hasta la fecha, la empresa ha participado tanto en el sector público como en la iniciativa privada en una amplia gama de proyectos, lo que le ha permitido consolidarse en el ramo de la construcción en base a una alta competitividad con amplia experiencia, una administración eficaz de los recursos y un estricto Control de Calidad.

Visión

Consolidarnos como la empresa más confiable en el ramo de la industria de la construcción mediante la aplicación de estrictas políticas de calidad y apego a nuestros valores, manteniendo el desarrollo continuo de la empresa y la satisfacción plena de nuestros clientes.

Valores

Nuestras actividades y decisiones se basan en los siguientes valores:

Poner primero los intereses de nuestros clientes.

Actitud Positiva de Servicio.
Realizar nuestras actividades con gusto, amabilidad y valor agregado.

Responsabilidad
Realizar nuestro trabajo con profesionalismo y creatividad, dando lo mejor de nosotros, logrando los resultados esperados y buscando superarlos.

Razón y Veracidad.
Trabajar siempre bajo criterios ingenieriles de validez oficial y con fundamento en normas nacionales e internacionales aplicando la política de calidad y seguridad.